viernes, 10 de septiembre de 2010

ay

la rama que enderecé
le dio las gracias al viento
será que no me miró
o tal vez no quiso que fuera yo

el polluelo que abrigué
al salir el sol voló
será que no le importó
o tal vez no quiso que fuera yo

la flor que sembré y regué
muy pronto se marchitó
no entiendo lo que pasó
pensé que nadie lo haría mejor

el llanto que un día enjugué
en las manos me quedó
alguien sonríe otra vez
y de mi nombre ya se olvidó

el día vendrá después
para barrer el dolor
no sé si en la oscuridad
alguien recoja mi corazón

la flor que alguien más cuidó 
un brote verde me dio 
ahora comprendo mejor
este agridulce sabor de amor

dicen que basta sembrar
para poder cosechar
nadie sabe qué vendrá
ni cuánto tiempo se tardará

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

compartir