martes, 4 de octubre de 2016

nostalgia de alicia


sin yo pedirlo
hermana de la vida y el corazón
me visitaron tus palabras
de la mano de un amigo común

han llovido nueve años bajo todos los puentes
y el tiempo se ha desovillado
entre la desventura y la esperanza
la vida me regaló la dicha de acunar un nieto
y no te lo pude contar
todavía el desamor se hace frío en las sábanas
y la música es más compañía que nostalgia
/yo sé que entiendes bien/

hermosa
oí tus tangos
recordé tus ojos
y casi pude olvidar
que ya no estás hace tiempo en la vida
y que te extraño casi sin sentirlo
en cada minuto
de todas las horas
de todos mis días


1 comentario:

Unknown dijo...

muy hermoso pero no me gusto gracias o denada?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

compartir