sábado, 9 de febrero de 2008

DE ESTE LADO

para Cecilia Velasco
después de leer su bello libro de poemas
pude ver los destrozos en los cristales
las agujas de vidrio que cayeron en mis mejillas
los puntitos de sangre
que el agua no pudo borrar
el vendaval no fue solo para mí
aunque me arrastró por lugares que jamás soñé conocer
creí
que solamente yo sentí ese dolor agudo del rechazo
quise morir
y quizás el deseo se me cumplió
soy otra
ahora soy otra
y veo como en una pesadilla los días de la angustia
tiemblo
al recordar mi paso vacilante
mi humillación
mi pavor
y mis lágrimas
para frenar el tiempo y los impulsos de lo que no podía ser
no hay culpables
de los cadáveres que van quedando por el camino
no hay maldad
apenas decisiones
y no hay estupidez
solo el murmullo celeste de una diosa dormida en el fondo del mar
que quisiera tan solo despertar
y
aún
no
sabe
cómo

2 comentarios:

José Antonio dijo...

Hola Lucre. Me llamo José Antonio. Te quiero felicitar por tu gran trabajo. Soy tu admirador. También quiero agradecerte por crear hermosas obras como Salvo el calvario, Como el silencio, Mi sombra te ha de hacer falta y Pactos solitarios. Me pareció muy conmovedora tu historia Dejémoslo ahí. Me parece que muestra, con mucha realidad, la forma en que a veces el amor muere y se marchita, es decir las veces en que tiene fecha de caducidad. Pero el final del cuento fue estupendo. Quisiera que me des algunos consejos sobre como puedo escribir tan bien como tú. Esperro tu respuesta. Chao!
Con cariño
José Antonio.

Lucre dijo...

PARA JOSÉ ANTONIO:
Mándame tu correo para poder responderte, ¿sí?
Un abrazo
Lucre

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

compartir