lunes, 27 de noviembre de 2006

no fui para el amor
de alguna parte me vendieron sueños
y pensé
yo también
pero no
me dieron letras números palabras
música
libros
hijos amigos hobbies y mascotas
me dieron cosas nada despreciables
y personas que son pan y alegría
así puedo olvidarme del dolor
y acompañarme en esta soledad
que sin embargo
en las tardes de lluvia
me lastima los huesos
recordando
a mi pesar y más allá de todas
mis buenas y optimistas intenciones
que
aunque parezca ingrato e inexacto
no fui para el amor

3 comentarios:

Xavier Oquendo Troncoso dijo...

bello texto lucre. Que bueno que no pusiste el poema de noboa, ni siquiera se merece eso el tipo. besos siempre

Unknown dijo...

Como me gusta conocerte para ir mas alla' de las palabras que escribes... Tua amiga.. Lisa.

Anónimo dijo...

Los artiсulos me gustaron algo maѕ pero no estа mal Animo!


Mas info en Juanes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

compartir