domingo, 7 de febrero de 2010

totalmente platónico


[Bach: Cantata #106, BWV 106, "Gottes Zeit Ist Die Allerbeste" - Gottes Zeit]
Ya no será,
ya no viviremos juntos, no criaré a tu hijo
no coseré tu ropa, no te tendré de noche
no te besaré al irme, nunca sabrás quien fui
por qué me amaron otros.
Idea Vilariño
la oreja que mordí en sueños
las piernas que imaginé
trenzadas en las mías mientras duermo
así
tan dulces como la piel de tus dedos
que algunas veces rozaron los míos
el falo
que jamás me penetró
y sin embargo estuvo
/nadie sabría decir exactamente cómo/
el deseo
anclado y puro
y el amor
ordenándome en voz baja
que tan solo te piense con ternura
cuando le canto a Dios los nombres de los seres
que pueblan mis afectos
y mis dudas

1 comentario:

Sofia dijo...

siempre..tus palabras que estremecen..
por hermosas y certeras..
por reales/vitales..
emocionada un siempre por la poesía que sale de tu alma.
saludos,

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

compartir