miércoles, 22 de febrero de 2012

desate

me desato de ti
/o eso creo/
me abro las venas
me rasgo músculos
y me quemo los ojos
en el estúpido intento
de no llorar
me rompo huesos y tendones
mientras me digo
que no
ya
no
nada ha pasado
nunca

sencillamente
sé que no peso en tu alma
como el aleteo de tu sonrisa
a orillas de la mía
que no quemo la carne
como el apenas roce de tus dedos
en mi mano asustada

me desato de ti
/hago lo que más puedo/
me dejo pelos y señales
en el camino
me desuello
me despellejo viva

me desato de ti
/o así parece/
me descoyunto
caigo desde mi misma
degollada
me
desato 
de 
ti
/digamos que así es/
fracturada
vacía
voy de nuevo a mi vida
tan solo
para hallarte
en todas mis esquinas

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

compartir