miércoles, 1 de junio de 2016

canción para un viejo matrimonio


dices que no
y yo digo que sí
digo que no
y tú dices tal vez

muevo una mano
y la tuya llegó
al mismo punto
sin que sepa por qué

una palabra
me roza el paladar
cuando en tu boca
ya se ha hecho realidad

no somos nada
vivimos separados 
y tengo que engañar el sentimiento
llamándolo amistad
no somos nada 
pero el corazón late 
en la mismísima cuerda de Sol
como la vieja y estremecedora
aria de Bach
que te suele hacer llorar

sabes de mí
lo que yo sé de ti
o sea todo
y hasta un poquito más

a veces huyes
y no te quiero ver
pero pasan los truenos
y nos toca volver

no puede ser
/lo sé muy bien/
y sin embargo es
tan solo lo que es

no somos nada
vivimos separados 
y tengo que engañar el sentimiento
llamándolo amistad
no somos nada 
pero el corazón late 
en la mismísima cuerda de Sol
como la vieja y estremecedora
aria de Bach
que te suele hacer llorar

no puede ser
/lo sé muy bien/
y sin embargo es
tan solo lo que es
y hasta un poquito más

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

compartir