jueves, 27 de octubre de 2016

adeu


porque me duele si me quedo
pero me muero si me voy
María Elena Walsh

amor mío 
la noche me ha caído una vez más 
y no sé adónde ir 
escucho todo el tiempo viejos tangos 
en la voz de un difunto
que siempre habla de mí 

amor mío
tengo que desprenderme 
y cada movimiento cuesta un triunfo 
no te das cuenta
no 
pero yo siempre estoy llorando 
pequeñas lágrimas de miel oscura
diciendo adiós en cada reencuentro 
perdiendo el tiempo
y siempre haciendo tiempo 

amor mío 
te dije tantas veces
que no tuvieras miedo 
que ya no tengo fuerzas para nada 
me duele si me quedo
me muero si me voy 
he andado tanto trecho
que no encuentro el camino de regreso 
tan solo sé que llueve 
que hay abrojos y rocas
y hace un frío maldito
que no deja pensar 

amor mío 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

compartir