viernes, 27 de enero de 2017

un simple soneto


pequeño amor no creas que he olvidado
el rumor de la lluvia en la ventana
la mano que me devolvió el mañana
ni la angustia ni el miedo aquí a mi lado

no me acuses jamás de ingratitud
por el saludo que no devolví
hay secretos tan solo para mí
que me quitan la paz y la quietud

pequeño amor tampoco tengas miedo
de que no sepa cómo hay que acercarse
a la secreta trama de tu alma

mil noches me pasé llorando quedo
hasta entender cómo se llega al cauce
del cariño que es solo luz y calma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi comentario está en mi cuaderno de Lengua, así que el profesor que dice Jusmejly lo sabe, a él preguntelen se llama profesor Fermín.

Anónimo dijo...

Como termine aqui si estaba buscando como suicidarme en 3 pasos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

compartir