jueves, 17 de enero de 2019

endecha



y él estaría aquí
vendría despacio a pararse a mi lado
y al cabo de un instante solo preguntar
¿qué es esto?
y yo le diría
andrés segovia
frescobaldi
le diría
y ya no diríamos más
él se quedaría un rato allí
tan solo escuchando
y yo también oyendo la música
que siempre nos unió
más allá de cualquier frase trillada

mi padre
tantas cosas que se quedaron sueltas
tantos abrazos necesarios que ya no serán
tantas miradas y gestos de inteligencia
ausentes ya de todo

mi padre
aquí
en el aire vacío del aula
en donde la guitarra de andrés segovia me lo trae en el recuerdo  
para que ya no duela tanto
el hueco de la ausencia por el resto de la vida 

mi padre
y sus ojos azules y curiosos
horadando el sonido de las cuerdas
haciéndome saber
que sigue ahí
tan solo eso y simplemente
que
siempre
estuvo
ahí

-->

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

compartir