miércoles, 17 de mayo de 2023

ahí


 

en mi corazón hay un rincón luminoso

a veces

la puerta está cerrada

y ni yo puedo entrar

pero ahí está

miro la hendija de luz bajo el umbral

y me aferro a ese brillo horizontal

cuando me da por autocensurarme

autocompadecerme

o auto odiarme

en mi corazón

hay un rincón luminoso

lo sé

más allá de las oscuridades cotidianas

la tenue penumbra que esparce

a veces parece no alcanzar

pero ahí está

dejándome saber

que más allá del barro

también soy alma

que más allá de deseos no cumplidos

también soy lo que soy

y es suficiente

en mi corazón

hay un rincón luminoso

a veces

parecería que se apaga

y no quiero saber nada ya de nada

pero miro la tenue línea de luz

bajo la puerta cerrada

y sé

que no se apaga

que no quiere apagarse

que no puede

por más que insista el resto del equipo

en mi corazón

hay

un rincón

luminoso

 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

compartir