sábado, 5 de julio de 2008

j. j.

pequeña diosa desnuda de fuego
que buscabas amor debajo de las piedras
me recuerdas a mí
aunque no haya tenido
agallas de vivir
al extremo
y sin límites

sin embargo
/lo sé/
te sabías ajena
y excluida
no eras parte de nada
y eres parte de todo

pequeña diosa desnuda de fuego
que hacías cualquier cosa para no sentir frío
me recuerdas a mí
y las viejas memorias
que atesoran mis huesos
nombres que no olvidé
aunque no haya sabido
gustar jugar
cazar ni retener

sin embargo
/lo entiendo/
te sabías ajena
y excluida
no eras parte de nada
y eres parte de todo

pequeña diosa desnuda de fuego
que aullabas el dolor desde tu útero en llamas
me recuerdas a mí
y mis búsquedas torpes
tan lejos de mi alma y de mi ser
a veces
y el destrenzado son de mis palabras
gritos de auxilio
que nadie quiso comprender ni pudo

sin embargo
/lo siento/
te sabías ajena
y excluida
no eras parte de nada
y ya eres parte de todo

2 comentarios:

K-OZ dijo...

courage lucrecia
je suis en train de te lire
et partager avec mes amis
les plus chers

rata podrida dijo...

este texto estuvo conmovedor. gracias lucre

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

compartir