lunes, 16 de febrero de 2009

breve canción sin intención de amor

me gustaban tus ojos
ese sereno azul de cada martes tarde
esa atención callada
el hilo tenue que nos sostenía
me gustaban tus ojos

me gustaban tus labios
y la curva de sol de tu sonrisa
y el brillo de tu risa
cascada de cristal de tu alegría
me gustaban tus labios

me asustaba soltar tu corazón
porque dolía tanto el hilo de esa bella cometa
que parecía romperse
y perderse sin vuelta ni retorno

me gustaba tu alma
fabricando miradas y preguntas
o tan solo esperando
sin asomo de asalto ni secreto
me gustaba tu alma

me gustaban tus manos
esa manera de tejer el aire
de atrapar mis palabras
de bordar esperanza en mis angustias
me encantaban tus manos

me asustaba soltar tu corazón
y aunque a veces aún duela el hilo de esa bella cometa
que parece romperse
y sienta que lo pierdo y no hay retorno
ya no temo soltar tu corazón

y volverlo a encontrar

1 comentario:

María Clara Barrera dijo...

Gracias Lucre por volver al blog!
leer tu poesía, saber quién siente y piensa todo lo escrito, y saber que tú eres y estás ahí en ese espacio de la web, me encanta!!!
Bravo Lucre!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

compartir