domingo, 19 de octubre de 2014

un día de llanto

no sabía que lo iba a ser
se perfilaba un domingo más
tal vez apretujado de mil actividades
tal vez
tan solo
como cada domingo
de compras y de preparativos

palabras van
palabras vienen
las noticias no buscadas zahirieron el aire
lo no preguntado
se abrió paso para ser aprendido
entendido
y sobre todo sentido

ya por la tarde la lluvia se hizo eco
del domingo sombrío
del que hablaba un poeta
lluvia de nubes negras en mi ciudad amada
y lluvia incontenible en las mejillas

quién me manda a creer
a confiar
como una vez confió la pisada en el suelo
quién me manda a callar
a no decir
amor
celos
dolor
a poner esta cara de aquí no pasa nada
mientras la procesión me destroza los huesos

quién me manda a sentir
a vivir en secreto
con este corazón de cristal y de sombra
que de la nada estalla
entre la noche
y siempre

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

compartir