jueves, 30 de octubre de 2014

los pedazos del corazón

uno se fue hace tiempo
decepciones
le dicen
otros partieron hacia el más allá
con cada despedida para siempre
otros se desprendieron
en la espera
alguno
alguien que 'no se daba cuenta'
me lo arrancó de cuajo
sin ninguna anestesia


un día
me encontré
con que apenas latía
casi sin fuerzas
le quedaba poco
o al menos eso parecía

vivir sin corazón
no suele ser posible
entonces
comencé a desandar lo caminado
uno por uno los fui recogiendo
lastimados
enfermos
sucios del polvo antiguo del camino
moribundos
o simplemente solos y olvidados
los pedazos que ya creí perdidos
volvieron a mis manos y a mi pecho

no es el corazón que antes tenía
tampoco es biónico ni cibernético
cuando llueve le duelen las costuras
y amenaza pararse a descansar
o se desboca /terco/ de la nada
pero ahí está
aún late y se rebela
sabe que puede volver a romperse
pero
hoy por hoy
más allá de los sustos
le apuesta a no cejar en sus latidos
hasta que
de una pieza
entero y firme
llegue sin ruido el fin definitivo

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

compartir