lunes, 10 de diciembre de 2007

SÚCUBO

volverá
una y mil veces
a poseerte
en la bruma cerrada del recuerdo
arañando tu espalda
tenaz
y criminal
no cesará
como cualquier animal enfermo
sediento
de tu indefenso cuerpo de niño
sombra de la sombra
no importa
si aquel tiempo pasó
si cada día te dices que terminó
sagaz demonio
que mordisquea aún
las células de tu alma

abrázalo
tan solo abrázalo
más allá de los pánicos atávicos
une tus lágrimas
a su soledad de engendro
desterrado aun del mismo infierno
mírate en el espejo de su miedo
y entonces
/puede ser/
que por sus propios medios
y sus ganas
abra por fin la puerta
y escape
para siempre

1 comentario:

HOMBREDRAGÓN dijo...

como un ente furtivo
penetro por tu espalda
y me adueño de tus medias tintas
para completar las mías
es mi demonio personal
que alimenta mi vorágine
de nautas poetas
que encuentran en su viaje
las ventanas del universo
eléctrico

HIpermundo,
cuándo me motrarás
lo que quiero ver?

Quien camina en el camino
verá entre la multitud
las partes faltantes
de su alma

Quien se detiene en el camino
a mirar
cobija con las sombras de sus dudas
la propia muerte

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

compartir