lunes, 24 de diciembre de 2007

DE NUEVO LOS VILLANCICOS

Muchas personas me ha pedido la letra de los villancicos que 'compuse' en las últimas navidades. La música es bien simple (yo no tengo formación musical), pero por el momento no tengo posibilidades de incluirla. Quizás, en el futuro...
En fin, gracias a todos y por todo, y aquí van mis dos pequeñas 'creaciones' para acompañar a todos en sus fiestas.
Un beso y Felicidades a todos en estas fiestas.

NAVIDAD DE VERDAD

nadie puede asegurar que sucedió
ni en qué lugar de la historia pasó
si los reyes magos la mula y el buey
son un invento una leyenda o qué
¿será verdad la navidad
como este pan que compartimos hoy?
¿será verdad la navidad
como el abrazo que doy si no estoy?

nadie recuerda que el niño que nació
una enseñanza eterna nos dejó
entre luces de colores y papel
ocupa su lugar papá noel
¿será verdad la navidad
como este pan que compartimos hoy?
¿será verdad la navidad
como el abrazo que doy si no estoy?

si lograste perdonar en tu interior
o si aceptaste lo que sucedió
si fue tu mano cansada la que dio
el primer paso hacia otro corazón
la navidad es de verdad
como este pan que compartimos hoy
la navidad es realidad
como el abrazo que doy si no estoy
Tangled Lights
INOCENCIA

niño jesús que quisiste ser pobre
pobre y pequeño entre pajas y heno
niño jesús que quisiste ser bueno
desde la frágil visión de ser hombre

niño jesús que dejaste el divino
cielo de gloria y de pena ninguna
para morir una noche de luna
y así entender el rigor del camino

en esta noche de bruma y misterio
en que la gente festeja y regala
y nadie piensa en tu angustia escondida

entre el aroma de incienso y sahumerio
cuando una lágrima tibia resbala
siento tu luz encenderse en mi vida
3D Rudolph

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

compartir