sábado, 1 de marzo de 2008

OTRAS PÁGINAS

De vez en vez suelo recomendar otras páginas cuyos enlaces pueden encontrar al pie de esta página principal del blog. Para esta ocasión, les recomiendo mucho las siguientes:

  • Oswaldo Roses: Es el blog de un poeta español que incluye sus textos, dotados de mucha calidad poética, aparte de ilustraciones, reseñas y críticas que pueden ser de utilidad a lectores, maestros, profesores y a la gente que gusta de la literatura y la escritura creativa. Aunque pueden acceder a él pinchando en el enlace, su dirección es http://oswaldoroses.blogspot.com.
  • Coaching de alto impacto: Este es un blog extremadamente interesante, más bien un portal de internet en el que las personas interesadas en su desarrollo personal o en la superación de ciertos traumas y problemas, así como las empresas que deseen optimizar su potencial humano encontrarán un recurso que les puede ayudar mucho en estas tareas. Su autor es Esteban Prado, psicólogo clínico especializado en Argentina y consultor y Capacitador en temas de Desarrollo Humano y Organizacional en varias empresas del Ecuador. Como él afirma en la presentación de su página: "En este espacio podrán encontrar nuevas vías para liderar su desarrollo personal y profesional a través de interesantes técnicas y metodologías de vanguardia que les permitirán diseñar, construir y disfrutar de una nueva manera de interpretar sus vidas y la de quienes conforman su entorno". Igual que en el caso anterior, pueden entrar pinchando en el enlace, o en la dirección http://coachingactivo.blogspot.com.
Los enlaces de ambas páginas se encuentran permanentemente al pie de la página principal de este blog, en la sección "Visita también".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

compartir