martes, 20 de febrero de 2007

EL POEMA....

El 14 de febrero, día del amor y la amistad nacieron dos personas muy especiales para mí, con diecinueve años de diferencia entre ellas. Y son de aquellos seres humanos que ayudan a que, en estas fechas, no me dé por sentirme como una huérfana en el día de la madre. A ellos: mi hermano Paco, y mi amigo Jorge Dávila, les dedico este poema:



el corazón del amigo es un paisaje
con pájaros y flores que alegran los sentidos
con senderos que se abren y dejan explorar
con oscuras cavernas donde esconder el llanto
que a veces alimenta los riachuelos cantores
es un día soleado
o una tarde lluviosa
si hace falta
es el tirón de orejas necesario
y el abrazo seguro
de seguro

con tu alma de pluma y de marfil
ese amigo
eres tú

6 comentarios:

M dijo...

Sólo puedo imaginarme amigos así, aquellos que valen la pena. Sólo lo imagino, y me lo creo de paso.

Lucre dijo...

Paco Maldonado escribió:
De mis consideraciones:

Le saludo muy atentamente con mucha gratitud por ese lindo poemita que me dedica. Dios le pague y le compense.

Atentamente

Delfín.... Perdón Paco

Unknown dijo...

Yo creo que trasmite amistad.
Cual creenn que es el mensaje.
🤩😊

Unknown dijo...

Ayudenme en el mensaje porfis🥺🥺❤❤

Lucre dijo...

No sé si es una tarea, pero como yo escribí el poema creo que puedo decir algo. Es un poema sobre la amistad y sobre la confianza y lo bien que una se siente cuando tiene amigos de verdad.

Anónimo dijo...

es verdad 😸

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

compartir