lunes, 20 de agosto de 2007

TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES

a esos hombres que precisamente marcan las diferencias

que algunos se hayan ido nadie sabe por qué
nunca querrá decir
que desconozca a veces el milagro de un hijo
o de un sobrino pilas
que me pueda olvidar de quien me rescató del dolor y la sombra
o de algunos que cantan como dioses

que alguien no haya encontrado más que monotonía
nunca querrá decir
que olvide la locura de todos los artistas
que iluminan mi sombra con palabras y notas
que estremecen mis ojos con colores y formas

que unos no hayan querido recoger esta miel
nunca querrá decir
que ignore la ternura y paciencia de un abuelo
o los pasos serenos de mi padre
el cariño de un tío
la infancia compartida con los primos
el humor de mi hermano
y el apoyo irrestricto de ese par de cuñados

y nunca
/pero nunca/
que eche de mi memoria al que ha llorado en mi hombro
al que me ha recordado la ternura
y aquellos años juntos
al que celebra todo lo que escribo
al que a veces me tira las orejas
al que no escribe tiempos
pero sé que está ahí
y a ti
quienquiera que tú seas
si te ves en la lista de estos hombres
o /quien sabe/
también
si no te ves

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

compartir