domingo, 2 de septiembre de 2007

GOTERAS

llueve sobre la ciudad
pero la tristeza
como la procesión
me va por dentro
más allá de las nubes
o los viejos silencios
y los inconfesables desencuentros
me llueve de repente
entre los ojos y mis propios restos
esta desolación
que no sé bien cómo explicarle a nadie
este pegoste de sábado tarde
de tareas no cumplidas
de fin de vacaciones
de nostalgia sin forma definida
de pájaro cansado chapoteando entre nubes


yo sé
se me pasa
vendrán los nuevos días
y diré no fue nada
pero hoy
para cualquier efecto
secundario primario o del tipo que sea
solo llueve
aquí adentro
igual que afuera

2 comentarios:

Ruth Hernández Boscán dijo...

Querida Lucrecia, que hermoso poema...

Nunca salgo ilesa de tu blog
¿Cómo te abrazo?

Llueve por acá también

Lucre dijo...

DE PANCHO PRADO:

Cuantos cientos de veces me he sentido asi. Gracias por el reflejo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

compartir