lunes, 26 de marzo de 2007

VANAS PALABRAS

algún día
me alcanzará la voz
para hablar
de todo
lo que quema por dentro

ya sé
quizá no es relevante
quizá
tendría que haber aprendido
que los afectos
abrasan
pero luego se diluyen
y también pasan
como el tiempo y la lluvia

yo no sé si se mueren
o si a nadie le importa
si se tiene bastante
con que borden espanto en las ciudades
y coloreen de llanto las almohadas
nada más

decir
te quiero
gracias
o perdóname
repetir como a nadie
hay en mi vida un tiempo
que podría llamarse igual que tú

para qué
para qué
para qué

algún día
quizá
me alcanzará la inteligencia
para saber cómo se extrae oro
del silencio
y callar

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

compartir